Maestros

Nuestros Eternos Bienquerientes

Srila Bhakti Aloka Paramadvaiti Maharaj

Nació en una familia de docentes el 12 de octubre de 1953 en Alemania. Desde su juventud se sintió impulsado a hacer parte de movimientos que lucharan para combatir la desigualdad social. 

A los 14 años, sintiendo el llamado de su corazón, empezó a leer textos sobre el misticismo oriental y a buscar ashramas (templos) para iniciar con la práctica del yoga. En 1972 tomó iniciación de Srila A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada (el mayor exponente del bhakti yoga en occidente) y desde entonces, su vida ha sido dedicada a difundir el mensaje de su Maestro Espiritual alrededor del mundo.

Srila Bhaktivedanta Atulananda Acharya Maharaj

Nació el 20 de marzo de 1952 en Santiago de Chile. Desde su juventud sintió inclinación por el misticismo oriental y las prácticas de yoga. Estudió filosofía en la Universidad de Buenos Aires y posteriormente decidió profundizar en la filosofía védica.

Srila Bhakti Bimala Harijan Maharaj

Nació en Pacho (Cundinamarca), durante su juventud fue novillero y luego estudiante de la “gnosis”. Después de algún tiempo se desanimó debido a la interpretación especulativa que hacían los miembros de la “gnosis” de los textos Sagrados y oro al Señor Supremo para poder contactar con una tradición espiritual fidedigna.  

familia vrinda bogotá

La meta de la vida es servir

¿Qué es Vrinda?

Vrinda Devi es la madre de la devoción, quien en el mundo espiritual tiene la función de ocupar a todos los seres en su respectivo servicio devocional (Sanatan Dharma). En honor a ella, nuestra familia espiritual Vaishnava fue llamada Vrinda. 

Esta familia fue fundada por Srila Bhakti Aloka Paramadvaiti Maharaj, Srila Bhakti Bimala Harijan Maharaj y Srila Bhaktivedanta Atulananda Acharya Maharaj, en el servicio a su eterno maestro Jagat Guru A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada, quien amorosamente viajo desde la India a occidente a una edad avanzada, para traernos el regalo de la conciencia de Krishna. 

¿Cuál es la misión de la familia Vrinda?

La misión de nuestra familia es ayudar a que todos los seres puedan ser instrumentos del amor universal, que tengan un profundo respeto por los seres humanos, por los animales, por la madre tierra y que desarrollen su nitya sambanda o eterna relación de amor puro por Dios (Sri Sri Radha Krishna). 

Nuestros programas

Vrinda