Srila Bhaktivedanta Atulananda Acharya Maharaj

Srila Bhaktivedanta Atulananda Acharya Maharaj

Conocenos

Nació el 20 de marzo de 1952 en Santiago de Chile. Desde su juventud sintió inclinación por el misticismo oriental y las prácticas de yoga. Estudió filosofía en la Universidad de Buenos Aires y posteriormente decidió profundizar en la filosofía védica.

En 1973 recibió iniciación de Srila A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada y desde entonces ha dedicado su vida a continuar con la misión de su Maestro Espiritual. Después de la partida de Bhaktivedanta Swami Prabhupada, decidió unirse a la misión formada en Colombia por Srila Bhakti Aloka Paramadvaiti y Srila Harijan Maharaj. En 1985, después de un peregrinaje por Colombia y otros países de Sur América, volvió a Chile y se estableció allí con su familia, desde donde se constituyó en una herramienta trascendental para la difusión del mensaje del bhakti yoga en Chile y Argentina. Su humildad y sencillez han inspirado a miles de personas en todo el mundo, a quienes guía en el camino sagrado de la autorrealización.

 

Srila Bhaktivedanta Atulananda Acharya es un escritor prolífico, poeta y filósofo. Actualmente se desempeña como monje peregrino, Maestro Espiritual de la Misión Vrinda e inspirador en el desarrollo de la Escuela de Yoga Inbound. Si deseas bconocer más sobre Srila Bhaktivedanta Atulananda Acharya, puede visitar la página web: www.atulanandadas.cl